Hangzhou,paraíso terrenal

Hace más de 700 años, Hangzhou logró el título de ‘‘ciudad más hermosa y lujosa”, porque la cultura local mantenía su tradición de nobleza y delicadeza, la que alcanzó su apogeo con la dinastía Song del Sur (1127-1279).

La feliz vida de Hangzhou es indescriptible. Esta ciudad tiene como una de sus grandes atracciones el lindo Lago del Oeste, un buen ambiente, agradable clima y aire limpio. La población local vive feliz en esta ciudad, centro comercial de arroz y pescado y cuna de la seda. Justamente por esta razón, cada vez más gente viene a establecerse en ella, lo que estimula la construcción de inmuebles.

El Lago del Oeste es sin duda la parte más atractiva de la capital de la provincia de Zhejiang y la mayor parte de sus puntos paisajísticos se concentra en un recinto de seis kilómetros cuadrados alrededor del lago. Los lugareños siempre han tomado el lago como lo más importante de su vida. A la orilla de éste, comen, toman té, se divierten y pasean un rato por la noche. Así, en este lugar, los hoteles, hostales y casas de té tienen generalmente un buen negocio. La población local disfruta ampliamente este sitio. Además, el arte culinario de Hangzhou aporta una de las ocho cocinas de China, la cual se caracteriza por un sabor puro y delicioso. Existen unos 40 platos heredados desde tiempos antiguos que gustan mucho hoy día. A veces algunos viajan a la ciudad atraídos sólo por un plato de Hangzhou.

Famosos sitios turísticos

Dique Suti

Es un dique de 3.000 metros, construido con el objetivo de conectar la orilla septentrional con la meridional. Su construcción fue encargada por el famoso hombre de letras Su Dongpo cuando se desempeñaba como funcionario local en Hangzhou. El dique incluye seis puentes / sobre él se levantan muchos árboles de melocotón y sauce, los que parecen más .encantadores en la primavera Esta obra es la primera entre los diez famosos sitios paisajísticos del Lago del Oeste.

Islote Santan

Es el mayor islote en el Lago del Oeste y en él se encuentra un jardín acuático. Es un famoso sitio para pasar la fiesta de la luna llena. Cerca del islote ha/ tres pagodas de piedra, las que sirven como emblema de este paisaje.

Aldea Longjing

El té de Longjing es uno de los diez más renombrados de China. La aldea Longjing y la Meijiawu son famosas productoras de esta infusión. Ir a degustar té en la aldea es uno de los paseos preferidos de la población de Hangzhou.

Nueve meandros Jiuxi

Es un buen lugar de veraneo, donde los meandros pasan por las montañas.

Templo Lingyin

Con una historia de 1.600 años, el templo de Lingyin es uno de los diez famosos templos budistas de la secta chan en China. La estatua de madera de Sakyamuni sentado es la más grande de Buda sentado en China. Son famosas también las estatuas de piedra en cavernas, construidas del siglo X al XIV.

http://www.chinaviajar.com/– viajar a china, china viajar, viajes a medida, reservar hoteles y vuelos en China, itinerario a su medida.

Share:

Author:

Leave a Reply